APS 2020 Shaping the Future logo
APS Badge: APS is number 1 in Colorado for students earning postsecondary workforce credentials

Mochila de Éxitos para la Carrera y la Universidad

Para cada grado, cada estudiante de APS tendrá una lista que le ayudará a monitorear su progreso.

Es importante que las familias colaboren con el personal de la escuela, y con los miembros de la comunidad, para ayudar a que cada estudiante dé forma a un futuro exitoso. Una manera de hacerlo es preguntando a sus hijos de vez en cuando cómo se sienten y qué están haciendo para seguir en el camino al éxito universitario y la carrera.

Para promover estas conversaciones, hemos creado para nuestras familias, una lista de pasos llamada Mochila de Éxitos para la Carrera y la Universidad. Los estudiantes de cada grado escolar pueden hablar con sus padres y tutores acerca de lo que están aprendiendo en la escuela, y las metas que han establecido para sí mismos a corto y largo plazo. Cada “mochila” ofrece una descripción de lo que los estudiantes deben completar para el final del ciclo escolar, dependiendo del grado que cursan.

Desde luego, reconocemos que cada estudiante es único y cuenta con diferentes estilos y ritmos de aprendizaje, así es que les animamos para que hablen con el personal de su escuela, sobre los intereses y fortalezas únicos de sus hijos.

Si sus hijos están aprendiendo inglés, están en un programa de dotados y talentosos, o de educación individualizada (IEP), sabemos que sus metas académicas pueden verse algo diferentes. Por favor trabajen con el personal de la escuela y del distrito, para asegurar que sus hijos estén aprendiendo y creciendo con los apoyos que necesitan.

¡Encuentra tu mochila!

APS 2020 Backpack Preschool - Spanish
APS 2020 Backpack Kindergarten - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 1 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 2 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 3 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 4 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 5 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 6 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 7 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 8 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 9 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 10 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 11 - Spanish
APS 2020 Backpack Grade 12 - Spanish